Download Apk from google play - Online Apk Downloader!



Generic placeholder image
Cinemex apk *

Package Name*: com.cinemex
Version: 4.8.0
File Size: 9.18 MB
Release Date: Oct 5, 2017
Developer: Cinemex
QR Code: View

La magia del Cine® ahora en la palma de tu mano!

Te presentamos la nueva aplicación de Cinemex para Android COMPLETAMENTE NUEVA que te permitirá checar de forma más RÁPIDA e INTUITIVA la cartelera de tus cines favoritos y COMPRAR BOLETOS en 3 simples pasos.

Para cualquier duda o comentario sobre la aplicación contáctanos al de correo [email protected]

¿Quieres ayudarnos a probar las nuevas versiones de la app?

-> Únete a la comunidad de Google+ "Cinemex Beta Tester"
-> Ingresa al link: https://play.google.com/apps/testing/com.cinemex

==============

CINEMEX® APP

La nueva aplicación tiene una serie de beneficios y mejoras que podrás disfrutar:

1- Te permite integrar tu ID personal que utilizas en nuestro sitio cinemex.com para tener la información unificada e historial de compra en un mismo lugar.

2- Te permite ingresar al cine sin necesidad de pasar por la taquilla. Las compras realizadas por la aplicación generan un código QR que puede ser leído automáticamente en el ingreso a las salas y así ahorrar tiempo y brindar mayor comodidad.

3- La aplicación cuenta con un módulo de geolocalización que identifica los cines más cercanos a donde te encuentras para así facilitar la consulta de cartelera.

4- Podrás también crear tus propias reglas de consulta de cartelera, identificando tus cines favoritos para que siempre estén a la mano al consultar horarios y comprar boletos.

5- Incluimos un nuevo método de identificación y almacenaje de medios de pago (tarjeta de crédito) altamente seguro y encriptado en tu propio dispositivo para que puedas hacer las compras en un solo "clic" y sin pérdida de tiempo!

==============

Además:

* Consulta la información de todas las películas en cartelera
* Configura tu número de invitado especial para acumular valiosos puntos en cada una de tus compras.
* Almacena en tu dispositivo todas tus compras para fácil acceso a las salas!

Notas importantes

* Recomendamos que al descargar la aplicación por primera vez registres tu nombre y usuario de cinemex.com o crees uno nuevo para que todas tus consultas y compras queden almacenadas en tu teléfono.

* Para poder efectuar cualquier compra será necesario que configures los datos de tu tarjeta de crédito dentro de tu perfil personal. Es un método seguro y tu información NO QUEDARÁ ALMACENADA en servidores externos. Dicha información será guardada temporalmente en tu dispositivo en forma segura.

* Algunas películas no cuentan con trailer o sinopsis debido a que estos están sujetos a la autorización de las distribuidoras.
- Próximamente podrás descubrir los increíbles beneficios y promociones que Cinemex tiene para que puedas disfrutar de la magia del cine por partida doble 😉
- La sección “A punto de comenzar” es ahora más inteligente y detecta los cines más cercanos a tu ubicación real.
- En su paso por Cinemex, algunos villanos dejaron escondidos bugs que ya solucionamos para mejorar la estabilidad de la app.
Proceed to download page